¿Cómo trabajo?

Mi método de trabajo fusiona Análisis, Creatividad y, la que para mí es la más importante, Involucración. Con este nivel de compromiso se consigue formar parte del entorno del cliente durante el proyecto, entender su problemática y desarrollar la solución con más perspectivas.

1. Analizo el problema

Me reuno con el cliente para que me exponga el problema sobre el que desea que le aporte una solución. Intento que el cliente me exponga todos sus quebraderos de cabeza para abordar el problema con mayor visión.

2. Busco la tecnología que mejor se adapte

Tras tener conocimiento de cual es el problema, analizo las tecnologías actuales e intento escoger la que mejor se adapte a la solución que tengo en mente.

3. Propongo las posibles soluciones

Con el problema y la tecnología a utilizar presento al cliente la o las posibles soluciones. Siempre, atendiendo a correcciones  o sugerencias de mejora por parte del cliente.

4. Desarrollo la solución al problema

Por último, realizo un plan de trabajo en conjunto con el cliente para desarrollar la solcuión elegida y en el que pueda formar parte de la evolución.

5. Apoyo constante

Me pongo a disposición del cliente para realizar cualquier mejora o evolución sobre la solucón ofrecida. Es muy común que a raiz de la solución desarrollada, el cliente le surjan nuevas ideas que antes no contemplaba.

ProcesoTrabajo
Proyectos recientes

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Read More »