¿Quién soy?

Soy Alberto Navarro, graduado en Ingeniería Informática especializado en Tecnologías de la Información. Tras rezaliar prácticas en varias empresas punteras de Valencia, me incliné por la vía de la autonomía.

Es verdad, que estar dentro de una empresa te aporta mucha estabilidad, pero mi forma de pensar es que el éxito se consigue persiguiéndolo, algo que no está ligado a la estabilidad. Esta filosfía te aporta mayor implicación en todos los proyectos que realizas, aportando un extra muy notable en el resultado final.

Me gusta analizar cada proyecto en el que colaboro para comprender muy bien sus necesidades. No solo para poder ofrecer  las mejores soluciones posibles a los problemas que me plantean sino también para detectar oportunidades de mejora y de negocio para las empresas con las que trabajo.
Me satisface mucho ver como mis clientes ahorran tiempo al utilizar los productos que les desarrollo.

Colaboro estrechamente con otros profesionales del sector para poder ofrecer servicios integrales a mis clientes. Me gusta ser claro, si algo no lo veo viable o no puedo ofrecer un servicio en concreto prefiero hacer un buen servicio de consultoría y buscar a un tercero que dé la solución adecuada.

Si necesitas un ERP, crear una web, un comercio online, una aplicación móvil, si necesitas servicio de SEO, gestión de Redes Sociales, formación en RRSS, campañas de marketing online o cualquier servicio de consultoría o relacionado con Internet y las nuevas tecnologías, no dudes en contactar conmigo. Seguro que puedo ayudar a tu proyecto o negocio.